Somos instaladores expertos en instalaciones para parques de aventura y cualquier tipo de actividad de multiaventura y ocio activo que se desarrolle en altura y precise de medidas de seguridad avanzadas.
❫ Líneas de vida continuas | ❫ Reforma de parques de aventuras ❫ Mosquetones inteligentes |
Soluciones para todos
Eres un ayuntamiento o un inversor privado y tienes un proyecto prometedor entre las manos: un parque de aventuras, un parque de tirolinas, un pasaje con plataformas elevadas, un complejo de vías ferratas, etc.
Seguridad y certificación
Todos ellos tienen algo en común precisan de instalaciones que cumplan con los máximos requisitos de seguridad y, no solo eso, promuevan un divertimento sin límites, sensaciones de vértigo y aventura, adrenalina y excitación a raudales.
Calidad
Si quieres la construcción de un parque de aventuras de calidad, necesitas un instalador de calidad porque quieres preservar la seguridad de los clientes fomentando la máxima diversión, esto es, asegurando su fidelidad y compromiso. Sólo así va a funcionar tu negocio.
Los parques de aventura presentan algunas peculiaridades y retos especiales que tienen que conocer y valorar en profundidad la empresa o entidad contratante. Para ello necesitas la máxima transparencia, contar con información precisa y fiable y, sobre todo, poder confiar en tu técnico instalador.
El principal punto de partida es que la empresa que quieres contratar cuente con la homologación exigida para poder llevar a cabo las instalaciones, además de contar con los certificados, la experiencia y los conocimientos necesarios para poder planear las mejores atracciones, las más divertidas y, que, además, sean económicas y fáciles de amortizar.
Además de todo ello, nunca debes olvidarte de la importancia de contar con un seguro de responsabilidad civil, algo de crucial trascendencia ante cualquier suceso que pudiera acaecer a lo largo de la garantía.
En Reto Activo te vas a encontrar con profesionales que te van a mostrar en todo momento los retos que vas a tener que afrontar para que puedas planificar tus esfuerzos sin sobresaltos, para que hagas viable, y ajustada a la normativa, el desarrollo de tu actividad.