Instalación para turismo
activo y parques de aventura

Instaladores expertos con más alta cualificación

Instalaciones para tu parque de aventuras

Somos instaladores expertos en instalaciones para parques de aventura y cualquier tipo de actividad de multiaventura y ocio activo que se desarrolle en altura y precise de medidas de seguridad avanzadas.

Vías ferratas

Tirolinas

Líneas de vida continuas

Reforma de parques de aventuras

Mosquetones inteligentes

Puentes colgantes

¿Por qué necesitas
un instalador profesional?

Soluciones para todos

Eres un ayuntamiento o un inversor privado y tienes un proyecto prometedor entre las manos: un parque de aventuras, un parque de tirolinas, un pasaje con plataformas elevadas, un complejo de vías ferratas, etc.

Seguridad y certificación

Todos ellos tienen algo en común precisan de instalaciones que cumplan con los máximos requisitos de seguridad y, no solo eso, promuevan un divertimento sin límites, sensaciones de vértigo y aventura, adrenalina y excitación a raudales.

Calidad

Si quieres un negocio de calidad, necesitas un instalador de calidad porque quieres preservar la seguridad de los clientes fomentando la máxima diversión, esto es, asegurando su fidelidad y compromiso. Sólo así va a funcionar tu negocio.

Instalaciones homologadas
y certificadas

Los parques de aventura presentan algunas peculiaridades y retos especiales que tienen que conocer y valorar en profundidad la empresa o entidad contratante. Para ello necesitas la máxima transparencia, contar con información precisa y fiable y, sobre todo, poder confiar en tu técnico instalador.

El principal punto de partida es que la empresa que quieres contratar cuente con la homologación exigida para poder llevar a cabo las instalaciones, además de contar con los certificados, la experiencia y los conocimientos necesarios para poder planear las mejores atracciones, las más divertidas y, que, además, sean económicas y fáciles de amortizar.

Además de todo ello, nunca debes olvidarte de la importancia de contar con un seguro de responsabilidad civil, algo de crucial trascendencia ante cualquier suceso que pudiera acaecer a lo largo de la garantía.

En Reto Activo te vas a encontrar con profesionales que te van a mostrar en todo momento los retos que vas a tener que afrontar para que puedas planificar tus esfuerzos sin sobresaltos, para que hagas viable, y ajustada a la normativa, el desarrollo de tu actividad.

No es el momento de dudar,
asume el RETO